lunes, 17 de octubre de 2011

Crónica visual de la Asamblea



SALVA (TEXTO) Y SANTI (FOTOS)



Aunque hayan pasado ya casi un par de semanas, no es tarde para rememorar la jornada asamblearia dobleochística que tuvimos el pasado 8 de octubre. Y más que enrollarme, lo que deseo es realizar una crónica visual del día, empezando con una muestra del fantástico ambientillo que tuvimos:


Lo primero a comentar es que, sin duda, la estrella de la jornada fue la inauguración de nuestro pequeño rocódromo, proyecto añorado desde hace tiempo y por fin cumplido. Pero como ya se ha dado testimonio de ello con las estupendas fotos tanto de Manolo como de Pedro Reyes, pues no digo nada más al respecto. Sólamente destacar la ascensión de mi cuñada Inma que, aunque no llegara arriba, lo suyo tuvo mucho mérito, sobre todo por el empeño y las narices que puso, por la pelea que mantuvo con la pared, y por la agujetas que tuvo que sufrir en los días consiguientes:

A continuación vino el fantástico concurso de lanzamiento de hueso de oliva ciezana auténtica, pero entretanto Miguel Ángel les daba a las niñas un cursillo acelerado de papiroflexia:


Y también se iba avanzando con los preparativos gastronómicos como, por ejemplo, las extraordinarias marineras de nuestra Conchi:


Fíjense, si no, en la placentera cara de Remi, como si estuviera adorando a la anchoa:


Pues lo dicho, comienza el concurso. Algunos ejemplos de los diversos estilos de lanzamiento. En primer lugar, Juana, como queriendo echar a volar...


En segundo lugar, Javier, ciertamente más dinámico:

Y por último, Miguel Ángel, que fue el ganador ¡con más de 9 metros! (obsérvese la cara de orgullo de madre de la Maricarmen):

Es de destacar la difícil tarea de los jueces de la competición, midiendo hasta el milímetro:


Y el público, disfrutando del espectáculo (aunque aquí más parece que al presi lo tienen "manos arriba" por alguna barbaridad que seguramente dijo... aunque, por las caras de las señoritas, parece que les resultó divertido):


Y llegó la hora de la comida:

 
Y de la bebida, aunque para muchos esto del beber había comenzado bastante antes...


Y claro, después de tanto exceso pasa lo que pasa y vienen las inevitables consecuencias:


Aunque a algunas apenas si se les notaba el clásico sopor tras la comida:


Y llegó la hora del comienzo de la Asamblea propiamente dicha, abierta por el presi con un largo discurso:


Lo primero fue otorgar el lazo blanco de nuevas socias a Inma, por su padrino Salva:


A Teresa, con su madrina Santi Reyes:


A Puri, con su madrina Reme:


A Carmen María, con su madrina Merce:


Y, por último, a Asun, que sale sola porque su madrina, que creo que también fue Merce, se escapó de la foto:


Después vinieron los rollos de la memoria de actividades del pasado curso, la programación de las de éste, el balance económico... Y como muestra del empeño y la pasión que puso la directiva en todo esto, véase la gran expresividad de Manolo al decirnos que "no hay perras, ni por acá ni por allá...":


Y por fin llegó el ansiado y esperado momento de la imposición de los nudos de colores por la consecución de "los miles" del año.
Empezamos con la juventud. Irene...


Miguel...


Pedro Pablo...


Jesús...


Seguimos con las socias adultas (es un decir). Conchi...


Teresa..


Merce...


Maricarmen...


Así se le quédó la cara a su señor esposo y tesorero, tras darle la consabida palmada en el culo...


Santi Reyes...


Y falta Santi Sáez, que no pudo echarse la foto a sí misma... Y finalmente les tocó el turno a los socios adultos (cosa que está por ver). Primero José Miguel...


Ángel, que aunque pareciera que el imperdible se lo está poniendo en sus nobles partes, ¡pues no!, pero se quedó cerca...


José Ramón (a contra luz)...


Manolo...


Y Salva, pero no hay foto, que ya está muy visto.
Lamentar, por último, la ausencia de algunos de nuestros más ilustres asociados, como Antonio y Marisol (pendiente de ser ratificada por la Asamblea) y de Pedro Ruiz y Carmen, que tuvieron que atender obligaciones mayores. Ahora bien, ¡tres hurras por estos dos últimos! ¿Que por qué? Porque cuando, cansados, exhaustos por el trabajo, terminaron con sus quehaceres, se pasaron por Los Ventorrillos, ¡no querían dejar en ningún caso de hacerse presentes! Así es que, con la unanimidad de todos los presentes, se les impuso en ese momento sus nudos verdes, que con tanto esfuerzo han conseguido, pero no hay foto de ese preciso instante, por lo que pondré otra... y con esto termino
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario